miércoles, 30 de enero de 2013

Thierry Mugler




La fragancia creada por Thierry Mugler era tan audaz y original que necesitó unas 608 pruebas para obtener el perfume que hoy conocemos.
Thierry Mugler fue uno de los primeros en integrar en la perfumería aromas de chocolate y caramelo. Fue la primera fragancia golosa que evocaba a la infancia y ¡sin ninguna flor!

Frasco

En 1990, todos los maestros del cristal consultados para realizar el frasco consideraron que era imposible. Sólo los cristaleros de Brosse se animaron a realizar el frasco. Se necesitaron dos años de trabajo para poner a punto un máquina especial. Pero 6 semanas antes de su lanzamiento, los primeros frascos que se produjeron no se ajustaban al pliego de cargos. Tras realizar verificaciones técnicas, descubrieron que era una pequeña corriente de aire debido al cambio de lugar de la máquina retrasó la producción. Una vez identificado el problema, la máquina se volvió a poner en marcha y el frasco de Angel estuvo listo a tiempo.






PRECIO S/. 220.00 - 100 ml.










Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario