lunes, 7 de mayo de 2012

Donna Karan






DKNY My NY fragancia floral afrutada  las Notas de Salida son frambuesa, pimienta rosa y gálbano; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, Frisia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris.


PERFUME DE 50 ML 






PRECIO  S/. 180.00








Representada por una manzana con un toque urbano, es una fragancia ideada para crear el marco perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. Inocente y sexy, sencilla y sofisticada. Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida.


Nota de salida: una energética mezcla de rocío, pepino verde y pomelo ácido.

Nota media: la magnolia la conduce hacia un corazón etéreo. Un exótico matiz de nardo combinado con muguet blanco y rosa violeta que añaden un toque fresco y floral.

Nota final: toques de sándalo, maderas claras y ámbar blanco.












Bdw Apple a Day Holiday 100 ml
 PRECIO  S/. 220.00

                                                   



DKNY Red Delicious: Un segundo mordisco las fragancias de el y ella. Inspiradas en la emoción, entusiasmo, ilusón y la excitación que puede ofrecer una gran ciudad como Nueva York, DKNY red Delicious captura el corazón de una apasionada relación. La misma pareja que el año pasado se conoció y se enamoró con una sensual fresca inocencia, ahora devoran la ciudad saciándose de su alegría. La sensación tan sublime que te aporta red Delicious, te deja queriendo más - otro mordisco. Otro beso. Juntas o por separado, las fragancias Red Delicious son tan embriadadoras como es el amor por sí mismo.



SALIDA: gnac, Ron, flor del Azafrán y Cardamomo con notas de Bergamota y Flor de la mandarina.

CORAZÓN: Café Absolute de África, Licor de manzana y Vodka vainilla.FONDO: Flor de Davana ( Tabaco), orquidea Tigre, Madera Sándalo ,Olmo Okoume, Musgo. 50 ML



















La única fragancia que posee la credibilidad, la autoridad y el estilo para comunicar la energía y la electricidad de Nueva York. Al igual que la ciudad, es intensa, diversa y sin límites.

Siempre en movimiento. Real e insustituible. Embriagadora y adictiva.

Nota de salida: un acorde energético mezcla de sanguina empapada en vodka helado y hoja madura de tomate cherry. 

Nota media: un acorde embriagador a base de nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. 

Nota final: un acorde sensual a través de adoquines húmedos, abedul blanco y corteza de tulipero.
















PRECIO S/.180.00
50 ML



Una fragancia urbana y fresca que atrapa la energía y el espíritu de Nueva York. Intensa, diversa y sin límites, creada con notas eclécticas que se inspiran en los clubes de jazz, los cafés, las calles, los corazones y las mentes. Es el ansia por la vida tal y como ésta puede llegar a ser: embriagadora y adictiva.
Nota de salida: un acorde energético a base de jengibre, mandarina y hoja de hiedra. 
Nota media: un acorde refrescante mezcla de neblina y especias blancas. 
Nota final: un acorde desnudo con el aroma cremoso de la madera de sándalo y el arce rojo.





La firma DKNY reconoce que la nueva fragancia supone el lanzamiento más importante del año. Su olor floral contiene pétalos de flor de loto y rosa de Bulgaria, jazmín trasparente, fresia y orquídea. Y además añaden el ámbar blanco, madera de Sándalo y una gota de vainilla, obtenidos a través de un proyecto de ayuda humanitaria a una comunidad de mujeres agricultoras en Uganda. Todo esto mezclado de forma espectacular le confiere un aroma único que supera incluso la frescura inconfundible de su predecesor be delicious. .

















PRECIO S/.180.00


50 ML




Realiza tú pedido Delivery, a nuestros Teléfono Movil: 963270793  RPM # 956049522
Reparto en todo Lima, en su Oficina Casas, o donde se encuentre, previa confirmación de su pedido, reparto a Provincias, envió por Olva courier.
Agradeciendo su atención esperamos poder atenderlos en su pedido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario